El accidente vehicular sucedió cercano a las 23:30 horas del domingo. El Jefe de la Comisaría de Cholila volcó en su vehículo sobre la ruta provincial Nº 71, y viajaba junto a su esposa y dos hijas menores de edad. El Jefe como su pareja tuvieron lesiones leves y las menores resultaron ilesas.
Según la información oficial, el accidente se produjo a raíz del estado de la ruta en relación a los problemas climatológicos. El hombre conducía una camioneta y se dirigía hacia Esquel y al tomar una curva, la superficie resbaladiza hizo que perdiera el control sobre el rodado y vuelque sobre la banquina. El auto terminó sumergido en una laguna y sus ocupantes atrapados en el vehículo.
Las hijas, de 15 y 14 años de edad, lograron salir y pedir ayuda a un automovilista que circulaba por la zona. Gracias a esta acción, la familia pudo recibir asistencia medica tras ser trasladada al Hospital local.
El conductor y su pareja sufrieron heridas leves (hematomas y escoriaciones). Mientras que las jóvenes, que se encontraban en el asiento trasero, no presentaron ningún tipo de lesión.
Pasadas las 00 horas de este lunes, los cuatro integrantes del vehículo recibieron el alta médica.