«En ese momento me pasaron muchas cosas por la cabeza. Lo que pasó es que entran dos personas a mi local para pedirme una bolsa de piedras sanitarias, los atiendo y una de ellas me dice que era un asalto», relató Facundo al canal Telefé.
«Uno de ellos me dice ‘dame toda la plata’ y le entrego $ 15.000 que tenía, un reloj, una cadenita y mi teléfono. Me llevan a los empujones al baño, donde me atan con precintos y escapan. Ahí yo me desato porque tenía una mano sola atada y los salgo a correr por la calle. Al que agarro era mayor y me le tiro encima. pero el otro retrocede y me apunta con un arma y se van corriendo», agregó el comerciante.
«Las armas creo que eran de juguete y uno le decía al otro ‘tirale, tirale'», agregó.
Los voceros policiales explicaron que la víctima logró instantes después liberarse y salió a perseguir a los ladrones, se abalanzó sobre uno y trató de inmovilizarlo, aunque el cómplice lo amenazó con el arma y logró así que que ambos escaparan.
La investigación del hecho se encuentra a cargo de personal de la comisaría séptima de Castelar y de la fiscalía de turno de Morón.