El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 01:30 hs. Una pareja de jóvenes vivió una situación desagradable al encontrar un ladrón en pleno acto delictivo en su departamento de la calle Fragata Hércules al 700, en Puerto Madryn.
Según el relato, al llegar a su domicilio, los jóvenes vieron que la cerradura había sido forzada y al entrar divisaron una extraña figura, lo que resultó ser la silueta de un ladrón.
Este, al verse también sorprendido por la situación, empujó a los jóvenes y comenzó su huida por los techos de las casas de los alrededores. El malviviente fue perseguido por el propietario de la vivienda.
Los testigos dieron detalles a los efectivos sobre el aspecto del malhechor. Un hombre de contextura robusta, encapuchado, que vestía una campera azul, tipo albañil, y un pantalón tipo bombacha de campo de color verde.
A raíz de la descripción, los oficiales pudieron desplegar un operativo en las inmediaciones de la Avenida Juan XXIII, donde lograron dar con el fugitivo, el cual intentó esconderse en una vivienda pero no pudo evitar ser apresado.