En principio el detalle pasó desapercibido, sin embargo, al pasar las horas,la imagen fue tomando fuerza y algunos usuarios de las redes sociales pudieron ver a Diego Maradona en la tribuna del estadio Wembley.
En la foto de Sara Aribó destaca a una chica vestida de blanco que levanta sus manos denotando felicidad en la Finalissima que ganó la Albiceleste. Aunque claro, ni la fotógrafa, que hizo un trabajo destacado, esperó que la imagen dé la vuelta al mundo por un pequeño detalle.
La historia comenzó después de que un usuario de Twitter se percatara del detalle maradoniano:“No voy a decir lo que veo. Véanlo ustedes. Yo solo elijo creer”, escribió para abrir un nuevo juego, totalmente distinto y emotivo para los argentinos.
Después de la publicación, los detallistas de Twitter observaron con atención toda la platea de Wembley. Allí, cerca de Lionel Messi, con una gorra a lo Diego Maradona y mirando para abajo, un hincha que asistió al encuentro e hizo explotar las redes con su gran parecido.