A pocas horas de conocerse la triste noticia de la muerte de Lautaro Coronel tras accidentarse con su moto el pasado 24 de mayo, la causa judicial a cargo de la fiscal Roxana Giménez, cambió de forma radical con el pedido de nuevas medidas.
Asimismo se pudo saber que el conductor del automóvil cuenta con abogado defensor particular, que es el doctor Gustavo Julio, que se presentó en sede judicial.
Según informó Data Judicial, la semana próxima estarían las conclusiones de las pericias accidentológicas que darán elementos a la fiscal Roxana Giménez, titular de la UFI N° 7 a cargo de la causa. Vale remarcar que luego del deceso del joven varelense el proceso se recaratuló a «homicidio culposo» y que tiene como imputado al conductor del 308 aunque no está procesado.
A partir del informe de los peritos, trascendió este jueves que la moto del Noba fue la que embistió al auto y con los datos aportados desde los idóneos en accidentología la titular de la acusación contará con elementos para determinar si el patrocinado por el doctor Gustavo Julio irá a juicio oral o si en definitiva las actuaciones judiciales se archivarán.
El accidente que le costó la vida ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, se dio cuando el músico embistió con su moto al rodado 308. Dos testigos del hecho confirmaron que el cantante conducía sin casco y haciendo «wheelie».