Cuando llegó al estadio Carlos Augusto Mercado Luna la seguridad que controla los accesos no lo dejó ingresar porque advirtieron que los tickets eran truchos. Al ver triste a su padre, la hija escribió un descargo en Facebook, junto a la foto de Antonio que estaba desolado:«Tenés que ser un lacra, tengo una cantidad de insultos que seguro Facebook me bloquea. No saben la impotencia que tengo. Ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando le dijo la policía que no podía entrar por que son truchas las entradas cuando minutos antes estaba feliz diciéndonos que ya se podía ir tranquilo por que se le había cumplido el sueño. Le vendieron una entrada trucha, no pudo entrar al estadio. La policía controló todos los accesos pero sinvergüenzas hay en todos lados».Esto fue levantado por otros hinchas de Boca y comenzó a viralizarse en las redes con la misión de que la historia llegue a los dirigentes del club, y eso sucedió gracias a la ayuda de la Peña Jorge Comasde Paraná y distintos medios partidarios.
Un par de horas después, Antonio pasó de la tristeza a la felicidad ya que desde el club le informaron a su familia que estaba invitado a ver el próximo partido de Boca en La Bombonera con viaje incluido.
«Les agradezco de todo corazón. Voy a cumplir el sueño de niño, desde los cuatro años soy hincha de Boca y me voy a sentir muy bien a pesar de lo que pasó acá», dijo Antonio antes de romper en llanto.
El emocionante video de Antonio