En la noche de ayer, alrededor de las 19:30 horas, un violento choque automovilístico sucedió en las calles Edison y 9 de Julio. Un Fiat Siena y un Volkswagen Senda fueron protagonistas del fuerte impacto dejando un saldo de dos heridos. Personal de bomberos tuvo que destruir la puerta de uno de los vehículos para auxiliar a uno de los conductores que había quedado atrapado. La colisión se produjo porque uno de los conductores habría pasado en luz roja.
Los conductores tienen entre 30 y 40 años, ambos estaban conscientes al momento en que fueron asistidos pero presentaban dolores considerables en distintas partes del cuerpo. Los vehículos sufrieron daños considerables.
Según el jefe de bomberos, al conductor del Siena lo ayudaron a salir los testigos del choque. Por otro lado, el conductor del Volkswagen Senda tuvo que ser asistido por personal especializado de bomberos para destruir la puerta delantera del rodado, ya que se había quedado atrapado dentro del habitáculo del mismo.
En el lugar, intervino personal de Bomberos Voluntarios, a cargo del Jefe Cristian Otero, y también personal de la Policía Científica. Por su parte, la fiscal Dra. Viviana Díaz, dispuso del secuestro preventivo de ambos vehículos.