Este domingo pasadas las 19.20 horas personal de Seccional Quinta de Policía desarrollaba un control de identificación de personas cuando les informaron que en un domicilio de calle Código 3522 del barrio Fracción 15 se estaba produciendo un intento de robo.
Al llegar al lugar, la víctima señaló que el malviviente que había intentado ingresar a su vivienda estaba a bordo de un rodado Fiat Uno dominio ENA-312 color blanco, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.
Así los uniformados comenzaron una persecución, y en calle Padre Corti casi avenida Chile el malviviente embistió el móvil policial provocando daños en la puerta delantera derecha, para continuar su huida a pie, pero los empleados descendieron y lograron interceptarlo, según cuenta Diario Crónica.
El hombre fue identificado con las iniciales C.L. de 27 años de edad quien quedó alojado en la dependencia por el delito de robo agravado por escalamiento en grado de tentativa, seguido de daño. Fue incautado el rodado en el que circulaba.