Este domingo en horas de la noche se registró un siniestro vial en el barrio Ceferino de Comodoro Rivadavia protagonizado por dos conductores alcoholizados.
Según fuentes policiales personal de la Seccional Cuarta intervino en el accidente en inmediaciones de la Avenida Kennedy entre las calles Roberto Arlt y Huacalera cuando un rodado Chevrolet Corsa comandado por R.A.A. de 33 años de edad quien iba acompañado por su esposa y sus hijos de 13, 10 y 1 año de edad, colisionó con un rodado Renault Kangoo comandado por C.A.H. de 34 años de edad.
Producto del choque, los menores presentaban dolencias por lo que fueron trasladados hacia el Hospital Regional para evaluar la gravedad de las mismas.
En tanto, en el lugar se hicieron presentes parientes de la familia que iba a bordo del automóvil Chevrolet, visiblemente alcoholizado, quienes quisieron agredir al hombre del rodado restante, de manera que tuvieron que trasladarlo a la Seccional Cuarta para resguardar su integridad física.
Una vez que intervino personal de Tránsito Municipal, se constató que el hombre conducía con 2,42 gr/l de alcohol en sangre, en tanto, el conductor del rodado restante registró también alcoholemia positiva con 0,17 gr/l de alcohol en sangre.