Una oficial de la Policía Comunal de Chivilcoy denunció que fue violada por entre cuatro y cinco jóvenes en una casa de esa ciudad tras haber sido drogada dentro de un auto a la salida de un boliche.
De acuerdo al relato de la víctima, el episodio comenzó a dos cuadras del boliche «Babakos», cuando caminaba sola hacia su casa por la avenida De Tomasso y fue interceptada por un hombre que se asomó por la ventanilla de un vehículo de color blanco, quien la llamó por su nombre y la invitó a llevarla.
Si bien se negó, el hombre, con un tono amenazante, le sugirió «subí porque te conviene» y, como se sintió intimidada, decidió sentarse en el asiento del acompañante.
En ese momento, de acuerdo a su relato, el hombre le dijo que iban a ir a «una joda». Momentos después le inyectó un líquidocon una jeringa en el antebrazo izquierdo y la trasladó hasta una vivienda. En una habitación donde la violaron «entre 4 y 5 jóvenes».
Tras ser abusada, el mismo hombre que la llevó la subió a su auto y la trasladó hasta la casa de su madre, a quien le contó lo sucedido.
La joven dijo que su madre y su hermano la llevaron al Hospital Municipal para ser atendida, pero allí le dijeron que primero tenía que hacer la denuncia policial, por lo que fue trasladada en un patrullero hasta la comisaría, donde contó lo ocurrido.
Los investigadores trabajaban en el análisis de las filmaciones de la cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido.