El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó este martes junto a la mayoría de los convocados a Bilbao donde el equipo dirigido por Lionel Scaloni preparará la «Finalissima» del próximo 1 de junio ante Italia en Londres.
El rosarino llegó al hotel de concentración en Bilbao desde París junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, quien pese a estar desafectado por lesión se sumó al plantel campeón de América.
El seleccionado conducido por Scaloni realizará este martes a la tarde su primer entrenamiento en el Centro de Entrenamiento de Athletic de Bilbao en Lezama.
#SelecciónMayor Los futbolistas de @Argentina comenzaron a llegar a #Bilbao para iniciar la preparación de cara a la #Finalissima. pic.twitter.com/d53ES7ruj5
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) May 24, 2022
La cuenta oficial del seleccionado también publicó imágenes de la llegada de los futbolistas que juegan Italia: Juan Musso, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.
Los tres que estarán ausentes y recién podrán viajar el jueves que viene hacia España serán los riverplatenses Franco Armani y Julián Álvarez, que deberán jugar el miércoles 25 de mayo frente a Alianza Lima, de Perú, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, y Marcos Senesi.
El ex San Lorenzo, que fue tentado para jugar en Italia, disputará con el Feyennord, de Países Bajos, la final de la Conference League europea frente a la Roma, de Italia, ese mismo día en el estadio National Arena, de Tirana, la capital de Albania.