La mala relación entre Luis Ventura y Jorge Rial parece no tener solución. Cada día están más enfrentados y en las últimas horas el presidente de APTRA decidió ventilar un secreto de su colega que pocos se imaginaban.
Cansado de escucharlo hablar sobre los supuestos arreglos en los Premios Martín Fierro, reveló que el exconductor de Intrusos elegía a los finalistas de Gran Hermano cuando se desempeñaba como presentador del reality.
“¿Se acuerdan lo que hacía? Ponía los nombres a dedo para que lleguen los que les convenía. Eso lo he escuchado yo. ‘Sacá a esta y poné a la otra’”, lanzó al aire de LAM. Consciente de que era una acusación grave, remató: “Había conveniencias, cosas… No estamos hablando de una elección (política), estamos hablando de un programa donde hay que buscar los mejores beneficios, el mejor rating y la mejor recaudación”. Por el momento, Rial no emitió palabra al respecto.
Quiénes fueron los ganadores de Gran Hermano cuando Jorge Rial conducía
El reality que desembarcó en la pantalla de Telefe en 2001 tuvo sus tres primeras ediciones bajo la conducción de Soledad Silveyra, que luego le cedió el puesto a Jorge Rial. En 2007, el periodista fue partícipe de la final más vista de la historia del ciclo: la consagración de Marianela Mirra promedió 39,1 y tuvo picos de 50 puntos de rating. Luego siguió GH Famosos, con Diego Leonardi como campeón.
La quinta edición la ganó Bam Bam Morais, mientras que en la sexta fue Cristian U quien arrasó con los votos. Los otros tres ganadores fueron Rodrigo Fernández, Francisco Delgado y Luifa Galesio.
Los motivos por los que Jorge Rial no quiso seguir conduciendo Gran Hermano
Tras la conducción de siete ediciones, Jorge Rial eligió dar un paso al costado en 2016. “Personalmente creo que Gran Hermano es un programa que va a seguir muchísimo tiempo, no se va a agotar nunca. Pero yo siento que todo programa necesita un recambio de algún lado. Y el recambio no viene desde adentro en Gran Hermano, por ahí la renovación tiene que ver con quien comunica, quien entra a la casa, quien lleva el timón en las galas. Me toco a mí durante los últimos 6 años”, expresó al aire de Intrusos en aquel entonces.
Luego, añadió: “Personalmente le diré adiós a Gran Hermano. Hay una nueva generación de conductores muy preparados para reemplazarme. Vienen con todo y pueden mejorar este producto muchísimo”.
Por último, reconoció que fue un ciclo que lo hizo crecer mucho a nivel profesional: “GH es el padre de todos los realities y la adrenalina que se maneja es algo incomparable”.