Un hecho delictivo sucedió en la madrugada del jueves alrededor de las 3:30 horas de la mañana. Personal Policial realizaba un recorrido por las inmediaciones de la calle Edison Norte al 38, cuando divisó una vivienda que se estaba incendiando, y de la cual escapaba un ladrón con electrodomésticos.
Tras este hecho, los uniformados solicitan con urgencia personal policial, ya que necesitaban refuerzos y personal Bomberos para apaciguar el foco ígneo. Se pudo detener al ladrón en la vía pública con dos televisores led, un minicomponente y auriculares extraídos de dicha vivienda.
Al apagar el fuego, el personal dio cuenta de que en el fondo del hogar se encontraba durmiendo un inquilino y que la dueña del hogar no se encontraba en ese momento. El testigo confirmó que los objetos robados pertenecen a la propietaria de la vivienda, quien todavía no pudo ser contactada.
Los elementos se encuentran secuestrados preventivamente, hasta dar con la damnificada. Por otra parte, se pudo constatar que hay cámaras de seguridad en las cercanías de la vivienda e intervino personal de la Policía Científica. El detenido fue alojado en la Comisaría Distrito Cuarta.
Comentarios 1