En contraste con el episodio donde una joven le robó su perro a un hombre que vive en la calle y lo anunció orgullosa en las redes, se pudo conocer la historia de una abuelita de 83 años y su emoción al adoptar un cachorrito.
Ileana contó la tierna historia en sus redes sociales, donde publicó la foto de la abuela sosteniendo a Coquito, su nuevo compañero.
“Hoy fui a llevar los últimos perritos que tenía en adopción y la adoptante era una señora de 83 años”, comenzó contando la usuaria en un tuit que ya pasó los 250 mil likes.
“Cuando llegué, ella estaba esperándome y me dice ‘al fin llegó mi compañero coquito’”, dijo más adelante, y confesó: “Tuve que contener el llanto al ver la cara de emoción de esa abuela”.
La mayoría de los usuarios se conmovió con la historia y la foto, pero algunos señalaban que era un problema darle el cachorrito a la anciana. “Esto ¡no tiene nada de tierno! No romanticen estas cosas, es exactamente igual cuando le un cachorro a un niño de 5 años, no tienen las condiciones ni las herramientas para cuidarlo, de AMOR NO SE VIVE , como siempre la felicidad del ser humano por encima del bienestar del animal”, dijo @sonialejandra11 por su parte.
Otro miembro de la red (@gag40586044) no dudó en defender a la anciana, y respondió: “Una señora que seguramente esté sola en este mundo. No va a maltratar al animal. Quizás no pueda ir a correr a a plaza pero amor no le va a faltar a ese perrito. Que sabes como la va a cuidar? No entiendo estos comentarios”.
“Hermosa historia pero p/adultos mayores lo ideal son perros adultos,los cachorros demandan mucho,necesitan atención, paciencia,q le enseñen las cosas básicas y ni hablar de q puede caerse si es q se le cruza.Por ahí leí que la familia se haría cargo en un futuro así que eso ok”, planteó @mariapii también.
El usuario @Ruben87753513, por su parte, opinó: “Cn respeto lo digo, entiendo q la abuela se sienta acompañada cn ese cachorrito, pero ella es muy grande para tener ese chiquito, y en algún momento quedará solo, x la diferencia de edad digo”.