En el marco de una amplia agenda de actividades por distintos puntos de la región cordillerana, el gobernador Arcioni recorrió hoy por la mañana las obras que se llevan adelante en el nosocomio de Lago Puelo.
El mandatario estuvo acompañado por los ministros de Salud, Fabián Puratich, Infraestructura, Gustavo Aguilera, y Gobierno, Cristian Ayala, además del subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Ramón, el diputado Pablo Nouveau y el intendente de Corcovado, Ariel Molina.
El ministro Aguilera destacó el impacto que tendrá la ampliación del Hospital Rural no sólo para el vecino que requiera una atención médica sino que también para el confort del personal de salud. “Serán 1500 metros nuevos, más 150 de remodelación”, detalló.
Resaltó que el gobernador Arcioni fue “uno de los principales motores de esta gran obra para la localidad de Lago Puelo” y la zona, la cual demanda una inversión aproximada a los 350 millones de pesos. “El plazo de ejecución es de un año y medio”, comentó.
El titular de la cartera de Infraestructura de la provincia precisó que los trabajos incluyen un sector para ambulancias, ampliación de la guardia, 8 habitaciones para 16 camas, lavadero nuevo, equipo para rayos, laboratorio, farmacia, etc.