El frigorífico Trelew, ubicado en Ruta Nacional 3 a la altura del kilómetro 1400, sufrió un robo alrededor de las 7:15 de la mañana del domingo.
El sereno, quien fue quien dio aviso a la policía, relató que se activó la alarma y se desplazó a la parte trasera del predio y observó a un sujeto con ropa azul oscura y una mochila clara que al verse acorralado, disparó un arma de fuego y se dio a la fuga en su vehículo.
El personal policial de la comisaría cuarta constató que el delincuente sustrajo 150 mil pesos de una caja fuerte ubicada en una oficina. Tras tomarle declaraciones al propietario del frigorífico, este sospecha de información interna que pudo haber circulado y producido el robo, ya que de cuatro oficinas, el delincuente se dirigió especialmente a la que tenía el dinero. Actualmente la empresa cuenta con 40 empleados.
El personal de la policía científica observó que el tejido perimetral del predio se encuentra dañado y se constataron cámaras de seguridad, con lo cual el robo se encuentra en investigación.