Ricardo Jara, delegado de ATE habló esta mañana sobre la medida de fuerza de los trabajadores de Chubut Deportes que establece una retención del servicio por 48 horas a partir de este martes 19 de abril.
En declaraciones radiales Jara explicó que «la medida arrancó hoy porque tenemos gente en el Hotel Deportivo que trabaja las 24 horas y la idea es que estemos todos juntos. Esta medida es para comenzar a trabajar en un Convenio Colectivo de Trabajo».
Según se informó, el reclamo es por incumplimiento del pago de aumento, aumento en los montos en los contratos de servicios, entre otras.
«Queremos que nos incluyan dentro del aumento que se les va a dar a todos los empleados, que quedamos afuera porque somos una sociedad de económica mixta. Eso es el primer reclamo, después lo del Convenio». afirmó el delegado de ATE.
«En Chubut Deportes tenemos la parte de administración y en el Hotel Deportivo, somos 78 más los contratados» agregó.
Por último, señaló que «hemos pedido varias reuniones y nunca nos atendieron, hemos presentado notas esto viene ya desde el comienzo de la gestión. No obtuvimos respuestas, por eso llegamos a esta medida de fuerza» concluyó Jara.