La noticia causó conmoción: este lunes, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que murió uno de los mellizos que esperaban. La información fue confirmada por la pareja a través de un comunicado publicado de manera conjunta en sus respectivas cuentas en las redes sociales.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, reza el escrito.
Y, concluye: “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.
Por el momento no han trascendido más detalles el triste episodio. Ni el futbolista ni la influencer han precisado si la muerte del niño se produjo al momento del parto o durante la gestación. Solo han dejado en claro que la niña ha sobrevivido y que está en buenas condiciones de salud.
Los mensajes del mundo del fútbol para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Minutos después de que empezó a circular el comunicado, distintos equipos manifestaron su solidaridad y acompañamiento a la pareja en este triste momento.
El Manchester United y la Selección de Portugal respaldaron a su futbolista. En tanto que clubes como Sporting de Lisboa y Real Madrid, por los que pasó CR7, también expresaron sus condolencias.
La numerosa familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una familia numerosa. Él es padre de Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, y de los mellizos Eva y Mateo, que llegaron en 2017. Junto a su actual pareja tuvieron a Alana Martina, también nacida en 2017.
El futbolista y la influencer habían anunciado que ella estaba embarazada en octubre de 2021 a través de una publicación en las redes sociales. “Estamos felices de anunciar que estamos esperando mellizos, nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerlos”, había escrito la pareja en aquel entonces, junto a una foto en la que ambos sostenían una ecografía.
En los meses siguientes, Rodríguez compartió varias imágenes de cómo iba creciendo su panza de embarazada.