Este sábado por la mañana la División Antidrogas de la Policía Federal de Puerto Madryn llevó adelante un allanamiento a partir de una investigación por venta de estupefacientes.
El procedimiento fue ordenado por la Justicia Federal y se concretó en un domicilio del barrio San Miguel, donde funcionaba el “comercio” de venta de drogas, simulando ser una gomería.
La investigación comenzó tiempo atrás y a través de un trabajo de campo, que incluyó fotografías y filmaciones, se logró comprobar el funcionamiento del “kiosco” mediante “pasamanos”.
Personal policial logró secuestrar dosis de cocaína preparadas para la venta, marihuana, un arma de fuego, 6 cartuchos a balas y 2 balanzas de precisión, entre otros elementos. Asimismo, se hallaron 288.400 pesos que fueron secuestrados y que son el producto de las ventas de los estupefacientes.
Cabe indicar que la Justicia Federal ordenó la detención de los investigados, aunque se dispuso la notificación de la causa y la libertad de los 3 imputados a causa de la pandemia.