La aeronave, había partido el miércoles desde El Calafate y nunca arribó a la ciudad de Trelew. Este jueves por la mañana se reanudó el operativo de búsqueda en el territorio provincial.
Hasta el momento, la última localización que se tuvo de la avioneta fue en inmediaciones de Bahía Bustamante, según informaron las autoridades. A las 17.05 horas de ayer fue el último contacto.
La búsqueda se reanudó por aire con aviones de Parques Nacionales; del Estado Mayor conjunto de las Fuerzas Armadas y un Hércules de la Empresa Argentina de Navegación. Mientras que por tierra, se encuentra trabajando Defensa Civil.
«Se está haciendo la búsqueda con medios aéreos y terrestres que se dirigen hacia el sur. Personal nuestro de Comodoro está en una estancia que tiene pista de aterrizaje» afirmó José Mazzei Director de Defensa Civil de Chubut.
“Por ahora no hay ninguna novedad, ni rastros, y tenemos todas las esperanzas de que la avioneta haya logrado aterrizar si es que sufrió un desperfecto, para lo cual se buscan pistas de aterrizaje en la zona” concluyó.