Este miércoles por la noche, personal policial detuvo a dos sujetos en un patrullaje realizado en la intersección de RN 25 y RP 40, a la altura de Dolavon que trasladaban 200 kilos de carne de guanaco y capón en una camioneta,
Ocurrió pasadas las 23 horas, durante un patrullaje preventivo personal de la Comisaría de Dolavon observó a un vehículo circulando por dicha carretera. Los efectivos se acercaron al cruce de las rutas para interceptarlos y pedirle la identificación correspondiente.
Al llegar al lugar y notar la presencia policial, la camioneta Nissan Frontier con los dos individuos a bordo, apagaron las luces e intentaron pasar desaparcibidos por el móvil policial que se encontraba en el lugar.
Los uniformados detuvieron el vehículo, identificaron a los ocupantes y se constató que trasladaban de manera ilegal aproximadamente 200 kilos de carne que corresponden a 4 guanacos y 2 reses de capón, por lo que inmediatamente se lleva adelante el secuestro de la carne y se notifica a los dos sujetos por la infracción a la Ley de Fauna y Flora Silvestre.
Pese a llevar los animales faenados en bolsas, no se constató portación de armas en el vehículo, el cual no fue secuestrado debido a poseer toda la documentación correspondiente.