Concretamente, el proyecto comprende la pavimentación de la calle Lewis Jones entre Juan B. Justo y Marcelo T. de Alvear; la calle Gobernador Maíz entre Estivariz y Moreno y la bocacalle de intersección con Di Natale y Love Parry. Esto también incluye la readecuación de redes de servicios existentes y sumideros, la ejecución de cañeros para futuros servicios y el completamiento de cordones cuneta y badenes.
Las tareas de pavimento, que suman 2.266 metros cuadrados, incluyen, además, el movimiento de suelos, conformación de bases y adoquinado de hormigón unistone de 8 centímetros de espesor como carpeta de rodamiento.
Obras en toda la ciudad
Al respecto, el Intendente dijo: «Estamos avanzando con obras y mejoras de infraestructura en todos los sectores de la ciudad. En esta oportunidad, avanzamos considerablemente en la pavimentación de distintas calles ubicadas en la zona sur de Puerto Madryn».
El Jefe Comunal remarcó: «Esta es una excelente noticia para todos los vecinos del sector, ya que se verán beneficiados. Estamos trabajando arduamente y realizando las gestiones correspondientes para llegar con pavimento a la mayor cantidad de lugares posibles, ya que esto mejora sustancialmente la circulación y la calidad de vida de los vecinos».
Los presentes
En la apertura de ofertas, Sastre estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; la secretaria de Hacienda, Vanesa Cabrera, y la directora de Licitaciones, Agustina Lescano.