Momentos de mucha tensión hubo en la largada de la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de Paraná, cuando el auto de Renzo Blotta, quien movió adelante de todos, se quedó por un problema mecánico y no menos de una decena de pilotos no lo pudieron esquivar, generando un tremendo caos con muchos vehículos destruidos.
Blotta, quien ganó la serie más rápida, movió adelante pero su auto fue perdiendo velocidad, por lo que los que venían atrás no alcanzaron a esquivarlo, involucrándose al menos una decena de pilotos, golpeándose muy fuerte. Los pilotos fueron trasladados para control a una clínica privada de la capital enterriana: Alex Conci, Nazareno Beguiristain y Mateo Nuñez.
La carrera quedó con bandera roja. Más tarde, cuando la pista quedó limpia, la carrera se reanudó y tuvo como ganador a Damián Kirstein, que obtuvo su primer triunfo en la categoría. El podio lo completo Cristian Abdala, otro comodorense, que finalizó segundo e Ignacio Procacitto que finalizó tercero.
«Está bien. Se golpeó mucho con la jaula pero los medios de seguridad respondieron bien. Se paró el motor, no sé qué m.. pasó, pero lo más importante es que está bien», contó Cristian Blotta, padre de Renzo, luego del accidente.