Este miércoles, el intendente Juan Pablo Luque firmó un acuerdo con autoridades de la línea aérea, «Flybondi» que comenzará a operar en nuestra ciudad a partir de agosto, con tres vuelos semanales a Capital Federal.
“Estas son las acciones que apuntalan nuestro proyecto de consolidar a Comodoro como una de las ciudades más importantes del país”, destacó el mandatario comunal.
El encuentro se desarrolló en la Casa de Comodoro en Buenos Aires, donde el jefe comunal, acompañado por el senador nacional Carlos Linares, recibió al CEO de Flybondi, Mauricio Sana; el presidente de la empresa, Esteban Tossutti; y la directora de Comunicaciones Corporativas, Lucía Ginzo.
En ese marco, se informó que la línea aérea low cost operará en Comodoro Rivadavia desde el mes de agosto con tres vuelos semanales, ida y vuelta, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sumando más alternativas a la oferta existente.
Esto se suma a la reciente noticia acerca de la adición de dos nuevas frecuencias por parte de JetSmart a partir de mayo, con lo cual dicha empresa contará con 5 vuelos semanales a Capital Federal.
Asimismo, el intendente manifestó que “desde hace tiempo venimos realizando gestiones para aumentar la cantidad de vuelos desde y hacia nuestra ciudad, buscando ampliar la oferta con tarifas más accesibles para los comodorenses y para todos aquellos que quieran visitarnos”.
“Es importante que la empresa esté invirtiendo para sumar a Comodoro a sus rutas aéreas. Flybondi trabaja con vuelos económicos, cuyos pasajes costarán lo mismo o menos que viajar en transporte terrestre, por lo que estamos expectantes ante el inminente comienzo de sus operaciones en nuestra ciudad, que será en agosto”, destacó.
Del mismo modo, indicó que “la demanda de pasajes siempre ha sido muy fuerte y era sumamente necesario continuar sumando frecuencias, por ello nuestra gestión es permanente en ese sentido. Deseamos trabajar con Flybondi como lo estamos haciendo actualmente con JetSmart, que sumará más vuelos en los próximos meses, y con Aerolíneas que es permanente”.
Finalmente, Luque recalcó que “estas son las acciones que apuntalan nuestro proyecto de transformar a Comodoro Rivadavia como destino turístico, más allá de ser una ciudad de trabajo que aporta día a día a nuestro país. Apostamos a la diversificación productiva y noticias de esta índole son muy positivas”.