El actual intendente de Rawson dijo que «el cierre de listas ha sido favorable» ya que en la mayoría de las ciudades -excepto 5- se ha logrado una lista de unidad. «Estoy trabajando para ser el presidente. Nos quedan unos días más de trabajo que serán muy intensos» enfatizó asegurando que cuenta con un gran acompañamiento.
“En donde no se llegó a la unidad habrá elecciones internas el próximo 20 de marzo”, destacó Biss, augurando que esas internas se desarrollen con total normalidad y en paz.
Recalcó que su idea de presidir la UCR es siempre desde el lado de la Unidad, ya que en los últimos 15 años las cuestiones en el radicalismo provincial se dirimieron por elecciones muy ajustadas: “Creemos que podemos lograr la unidad con todos los sectores y el próximo plenario vamos a trabajar para que sea histórico y podamos lograrlo”, finalizó Damián Biss.
Tras elegir las autoridades del partido, de cara a las elecciones del 2023 la Unión Civica Radical intentará encabezar el proyecto de Juntos por el Cambio.