El joven fue a una fiesta en el B° área 12, al volver a su casa se dió cuenta que tenia heridas en el cuerpo. Al acudir al hospital tuvieron que intervenirlo quirurjicamente para quitarle una bala en el abdomen.
“El médico a cargo nos informó que presentaba una herida de bala que le afectó el intestino delgado, el intestino grueso y tenía el proyectil alojado en la vejiga, por lo que tuvo que ser operado para extraer el plomo”, contó el Jefe de la comisaria de Rawson, Daniel Jara, quien agregó que este lunes se iban a practicar dos medidas de allanamiento en relación a este hecho.
La policía de Rawson acudió el domingo al mediodía al nosocomio local ya que daban aviso sobre un joven de 29 años que había ingresado en estado delicado, con heridas en su cuerpo.
Según la policia, el joven habría estado durante la madrugada participando de una fiesta entre jóvenes en el barrio Área 12 y cuando llegó a su casa, en el barrio Río Chubut, en horas de media mañana, terminó desvaneciéndose ya que presentaba varias heridas que, hasta ese momento, no sabía de qué eran.