El intendente de Trelew, Adrián Maderna, fue recibido este miércoles por la tarde por el Presidente Alberto Fernández, en el despacho presidencial.
El mandatario local estuvo acompañado por el secretario coordinador de Gabinete y Gobierno, Norberto Yauhar.
Tras la reunión Maderna aseguró que se trató de un encuentro clave e importante para «el crecimiento y desarrollo produtivo de esta ciudad. Se siguen abriendo puertas para mejorar el futuro de los trelewenses», indicó.
«Además del natural análisis de la situación económica y política del país, se pudo avanzar en líneas que nos permitirán continuar con el proceso de reconstrucción del parque industrial que supo tener esta ciudad y también se analizó el tema obras y servicios poniendo a disposición las áreas gubernamentales correspondientes», detalló el Intendente.
Maderna confirmó que desde el Municipio se solicitó avanzar con la construcción de una planta de frío en el aeropuerto de Trelew para la salida de nuestros productos frescos, desde mariscos y pescados hasta cerezas y otras producciones».
Otros temas abordados en el cónclave fueron la necesidad de construcción de viviendas sociales, la factibilidad de obras hídricas para mejorar el manejo del recurso acuífero y la lana y su proceso de transformación como parte importante de la reconstrucción de industria textil de la cuidad.