Su víctima fue Almirante Brown que llegaba cómodo tras una goleada ante Chacarita Juniors y con el sueño intacto de repetir la campaña del torneo pasado. Sin embargo, los patagónicos se impusieron por 3 a 1 en Puerto Madryn.
Guillermo Brown le ganó a la Fragata y se dio el gusto de sostener el timón en la segunda división del fútbol argentino. El visitante viajó a Chubut con la ilusión de seguir por el camino correcto pero regresa a Isidro Casanova con un duro revés que deberá asimilar cuanto antes para dar vuelta de página y no entrar en una laguna.
El dueño de casa abrió la cuenta a los 24 minutos del primer tiempo. Kevin Lencina recibió por derecha, quebró la cintura, y mandó un centro que encontró a Sergio González en el primer palo para sorprender a Ramiro Martínez y poner el 1 a 0. El resto se liquidó en la complementaria.
Con todo el Mirasol volcado al ataque, el equipo de Fabián Nardozza perdió una pelota en campo contrario y Renzo Pérez hilvanó un contragolpe mano a mano durante media cancha para estirar la ventaja en favor del elenco de Andrés Yllana.
El descuento de la Fragata se dio muy cerca del final con un cabezazo del ex Racing, Ignacio Colombini. Sin embargo, la Banda siguió tocando y en el descuento apareció Martín Rolle por izquierda para asistir a Renzo Pérez que con un bombazo en la puerta del área grande puso cifras definitivas en Puerto Madryn.
Los de Yllana sumaron su segunda victoria al hilo y con puntaje ideal quieren pelear el ascenso a la elite en Argentina.