L-Gante se encuentra en pleno éxito profesional y personal, ya que se reconcilió con la mamá de la pequeña Jamaica, Tamara Báez. Sin embargo, no logra tener una vida sin sobresaltos y luego de los últimos escándalos, vivió una noche de tensión: lo quisieron agredir y su pareja terminó herida.
“Cosas que pasan cuando le quieren tirar un botellazo a Elián y encima defienden a su primo, el más chorro. Atrevidas”, comentó Báez en Instagram junto a una foto de sus uñas escribió en una historia en su nueva cuenta, junto a una foto de su mano ensangrentada y con curitas.
El ataque ocurrió en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez. La joven, además, afirmó que le hackearon su cuenta de Instagram.
Este nuevo episodio se suma a la denuncia que el creador de la cumbia 420 recibió «por amenazas y portación de armas en una discusión«, que desató rumores de detención y al show suspendido por supuestos pedidos extravagantes para su camarín.
Él cree que estos problemas son motivados por la envidia, pues todo sucedió luego de que agotara las 100 mil entradas disponibles para su show gratuito en Tecnópolis.
Hackearon a Tamara Baez
Tamara Báez comunicó que perdió el acceso a sus cuentas en varias redes sociales. Incluso reveló que hasta su cuenta de WhatsApp fue hackeada y que le dieron de baja su número de celular.
Fue así que la joven abrió un nuevo perfil en Instagram (@tamibaez429), que ya cuenta con más de 230 mil seguidores, aunque es una cifra inferior al millón de seguidores que tenía.