El intendente Adrián Maderna junto al coordinador general de Políticas Integradoras, Claudio Paredes, se reunió con los integrantes de la comisión provisoria de los barrios Corradi, Menfa y Don Bosco para escuchar los solicitudes, ideas y proyectos y avanzar en las mejoras para cada sector.
Claudio Paredes destacó que “la idea es trabajar en los pedidos, ideas y propuestas que presentan los vecinos y avanzar por sectores para llevar adelante tareas en conjunto que den soluciones integrales a problemas comunes”, y remarcó que “en tanto se regularicen las vecinales a través de las elecciones, se trabajará con los vecinos que están en las comisiones provisorias con reuniones quincenales en los barrios y encuentros mensuales con el intendente”.
Escucha directa
Por su parte, Camila Sepúlveda, presidenta provisoria de la vecinal de barrio Corradi, remarcó que “es conveniente poder transmitir las inquietudes y las realidades de cada sector y que el intendente pueda escuchar de primera mano los planteos para solucionar las problemáticas de los barrios”.
En este sentido, dijo que junto a los vecinalistas de Menfa y Don Bosco se indicaron diferentes temas, y “en particular del barrio Corradi se habló sobre los títulos de propiedad de los abuelos, la situación de la calera por el tema de seguridad, repaso de calle, y asfalto en la calle Ecuador y adoquines en otros tramos”.
Asimismo Sepúlveda señaló que “el intendente tuvo buena predisposición y comprometió las gestiones para avanzar en el mejoramiento de cada sector, atento a las inquietudes que presentamos”.