Este viernes por la noche Personal Policial realizó un allanamiento en calle La Rioja al 900. Allí lograron detener a Adrián Manrique (52), señalado como uno de los autores del homicidio de Fernando Dalmedo, ocurrido tras una pelea la madrugada del viernes. Otra persona se encuentra prófuga. El crimen ocurrió tras una pelea la madrugada del viernes.
Fuentes policiales indicaron que en el lugar se secuestró telefonía móvil del imputado y la vestimenta que habría utilizado en el momento que Dalmedo fue apuñalado en la esquina de Fournier y Misiones.
Además, continúa pendiente la detención dispuesta por la jueza penal Stella Eizmendi del segundo sospechoso, identificado como Hernán Exequiel, quien es intensamente buscad. A su vez, está previsto que en la mañana de este sábado comience la autopsia sobre el cuerpo de Federico Sergio Conrado Dalmedo y que ésta permita determinar las lesiones de arma blanca que le causaron la muerte.
En el allanamiento que se realizó en la propiedad donde se encontraba Manrique estuvo presente el fiscal jefe Álex Williams, junto a agentes de la Comisaría Tercera, supervisando el operativo. La calificación provisoria del caso es la de “homicidio”.