El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió hoy con el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación de Chubut, Gustavo Aguilera, y la titular de la Administración de Vialidad Provincial, Cynthia Gélvez, para dialogar sobre las obras que están planificando y que se están ejecutando en la ciudad.
Puntualmente, se dialogó sobre cuál es la situación de cada una de las obras planificadas y en ejecución para Puerto Madryn. Dentro de las mismas, muchas están vinculadas al sistema educativo, como la ampliación de la Escuela N°7726, el nuevo edificio de la Escuela N°7707 y la refacción de la Escuela N°750.
Además, muchas de las obras proyectadas son para el barrio Solana de la Patagonia, como la concreción del Centro de Atención Primaria de la Salud, la Comisaría 5ª y el desarrollo de un nodo semafórico que quedará dispuesto en el ingreso a dicho sector.
También se dialogó sobre la pavimentación de calles ubicadas en la zona sur de Puerto Madryn; la ejecución de las sendas peatonales y recreativas paralelas a las avenidas Hansen y Victoria de Eizaguirre; la construcción de cordones cuneta en distintos puntos de la ciudad; las obras en el Área Natural Protegida “Punta Loma” y la restauración del Museo de Ciencias Naturales y Oceanográfico.
Obras para la ciudad
Al respecto, el Intendente dijo: “Hay muchas obras que están programadas para nuestra ciudad y estamos trabajando para avanzar en las mismas durante este año. Nosotros avanzamos todos los días y en ese lugar nos van a encontrar siempre. Puerto Madryn es la segunda ciudad de mayor crecimiento demográfico de la República Argentina y es necesario optimizar la infraestructura”.
Sobre el avance en los establecimientos educativos de la ciudad, Sastre manifestó: “Estamos trabajando en muchos proyectos de ampliación y de distintas obras en muchas escuelas. Queremos culminar con estas labores para iniciar el Ciclo Lectivo en las condiciones correspondientes”.
Además, el Jefe Comunal dijo: “Desde el Municipio seguimos trabajando todos los días para cubrir las demandas de nuestros vecinos y para continuar haciendo de Puerto Madryn la ciudad que queremos y nos merecemos. Sabemos que debemos mantenernos en la misma línea para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos todos los días”.