Luego de varios meses donde por problemas con el sistema SUBE, el servicio funcionó de manera gratuita, la empresa confirmó que este lunes empezarán a cobrar el pasaje en todas las unidades.
El valor del boleto para el servicio urbano será de $40, mientras que el servicio que une a Rawson con Playa Unión y el Puerto de Rawson, estará $60.
Cabe aclarar que, desde la semana pasada hubo varias pruebas piloto para verificar el buen uso del sistema de tarjeta SUBE, por lo que en algunas unidades se cobró el servicio. Desde este lunes, todas lo harán.
El municipio de Rawson, restableció en octubre pasado el servicio de Transporte urbano de pasajeros en la ciudad capital bajo la responsabilidad de la empresa “Ceferino”.
El Secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri destacó la “buena predisposición de la empresa Ceferino que mientras hizo el correspondiente trámite administrativo con SUBE funcionó gratis por más de dos meses, aliviando a los vecinos que necesitaban transportarse”.