El Secretario de Haciendas de la Municipalidad de Rawson, Martín Sterner, se refirió a la medida que continúa vigente. Los vecinos capitalinos pueden pagar sus impuestos anuales durante el mes de enero con un 20%.
En este sentido, el funcionario municipal sostuvo que “esta medida no solo beneficia al vecino que obtiene un importante descuento en sus impuestos, sino que acompaña el crecimiento de la Capital”.
“Cuando el vecino de Rawson se acerca a pagar de manera adelantada sus impuestos anuales, le dan una mano importante al Municipio para generar los recursos que son necesarios para las obras que estamos llevando adelante”, agregó.
También comentó que los vecinos “que accedan al pago adelantado de impuestos participarán de un sorteo de un terreno en la ciudad de Rawson”.
“Los vecinos podrán abonar acercándose a las oficinas de Hacienda, de Mariano Moreno 650 en el horario de 08.30 a 16 horas y en la delegación de Playa Unión, de 08:30 a 14 horas” sostuvo que “en los próximos días se darán a conocer nuevos puntos de pago”, afirmó Sterner.
El titular del área de Hacienda municipal aclaró que “actualmente el descuento para todo el mes de enero es del 20%”, mientras que quienes se acerquen antes de los 10 de cada mes, “tendrán un 10% de descuento”.