Este miércoles cerca de las 23 horas, la policía de Puerto Madryn intervino en el incendio de una casa ubicada en calle Necochea al 500. El propietario contó que escuchó un ruido en el quincho y cuando se acercó se encontró con un hombre que había prendido fuego el lugar y se había encerrado con cadena y candado.
Personal de Bomberos Voluntarios llegó rápidamente al lugar y cortó la cadena para poder ingresar. Allí se encontraron con una persona quemada y sin signos vitales. La víctima fue identificada como Lucas Orellano de 24 años.
Luego la situación dio un giro inesperado, ya que testigos aseguraron que el propietario – un hombre de 61 años- y la víctima habían estado discutiendo y que en esas circunstancias, el hombre mayor inició el fuego dentro del quincho donde estaba el joven, arrojando un combustible inflamable.
Ante la situación, la policía demoró al hombre por la muerte del joven y lo trasladó a la comisaría. En las próximas horas sería sometido a la audiencia de control de detención.