Un hombre manejaba borracho con 1,61 g/l de alcohol en sangre junto a su hija en la Ruta 3. Viajaba en un Volkswagen Golf junto a su hija menor de edad. Chocó varios tambores colocados en la ruta camino a Trelew e intentó golpear a la policía.
Personal policial detuvo a un hombre que manejaba borracho por la Ruta Nacional N°3 en el tramo que une Puerto Madryn y Trelew, tras un llamado telefónico donde se advirtió que el conductor de un Volkswagen Golf había chocado contra varios tambores que están ubicados en el cruce de la ruta.
Al llegar al puesto de control fue interceptado. Circulaba junto a su hija, una adolescente de 16 años y se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Al momento de solicitarle la documentación del auto, el hombre se puso muy violento y se bajó insultando a los efectivos. En medio de un forcejeo, cayó al piso junto con los agentes e intentó escapar aunque fue detenido de inmediato.
El hombre fue trasladado a la comisaría, le realizaron el test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,61 G/ de alcohol en sangre. Quedó detenido, el vehículo fue secuestrado y la menor, por decisión de la justicia retenida en calidad de “demorada”.