En la mañana de este martes detuvieron a tres jóvenes en la ciudad de Puerto Madryn, por robar una panadería y abusar de una empleada. Se trata de dos menores de 17 años y un cómplice de 22.
Todo ocurrió el domingo por la mañana, cuando los tres ladrones ingresaron al local ubicado en la zona norte, amenazaron a la empleada con un arma blanca y le robaron el dinero de la recaudación y el celular.
“Dame toda la plata, dame tu mochila”, le dijeron, y mientras la mujer le entregaba las cosas, uno de los jóvenes comenzó a manosearle los glúteos. Intentó alejarse y fue otro de los integrantes de la banda, que portaba el arma, que intervino para que la dejara.
Luego, los tres huyeron del local con el dinero y los elementos, pero quedaron captados por las cámaras de seguridad de la panadería. Y la investigación de la División de Investigaciones de la Policía permitió identificarlos.
Se realizaron los allanamientos y las detenciones. La Fiscalía los imputará por “robo agravado por el uso de armas (consumado) en concurso real con abuso sexual simple”.