La actual concejal de Comodoro Rivadavia y diputada nacional electa de Chubut de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero manifestó su felicidad tras el importante triunfo en las elecciones de este domingo, superando al Frente de Todos en la provincia.
«Nace otra era, los Chubutenses hacen otra era, esto no es casualidad nace del voto popular. Los Chubutenses volvieron a rectificar ese resultado y es un mensaje muy fuerte, contundente», manifestó.
Y aclaró que «No tengo la cabeza en el 2023, lo único que tengo claro es que si debemos trabajar todos los dirigentes en fortalecer este espacio, generar volumen político con todos los partidos. La gente está buscando esta alternativa y hay que ir por ahí»
Romero además indicó que «El modelo que nos plantean de política y esta cuestión de la dádiva está agotado. Hace 20 años gobiernan los mismos y vemos como va en declive todo. La gente está buscando una alternativa y nosotros debemos fortalecerla».
En este contexto, aseguró que «Tenemos una responsabilidad enorme, no debemos subirnos a ningún caballo. El chubutense nos puso en un lugar de decisión, de reaccionar políticas públicas. La convocatoria debe ser amplia, sino es negar lo que piden los chubutenses y la realidad».
Y respecto al triunfo de Nacho Torres como senador nacional, dijo a AZM que «va a ser una figura central de la mesa provincial de Cambiemos. Va a ser nuestro senador y es el presidente del Pro, pero también habrá más dirigentes de nuestro espacio y todos con ganas de trabajar en el mismo sentido y con sentimiento de pertenencia».