El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque realizó este lunes por la mañana, un análisis de las elecciones legislativas generales que se llevaron a cabo este domingo.
«Estoy contento y agradecido con la gente de Comodoro que nuevamente nos acompañó. Ganamos nuevamente acá. Las reflexiones hay que hacerlas pensando para qué queremos una banca. En Comodoro se ganó por mil votos, es chica la diferencia, pero se ganó», dijo.
Y pidió que «haya madurez en aquellos que ganaron y perdieron y juntarse. No hacer discursos coucheados como los que hoy escuché». Mientras destacó que «Hay que ser autocríticos, leer bien esta elección. Hay que seguir trabajando, a mí me votaron para ser intendente. Es irresponsable pensar ya en el 2023».
Asimismo, Luque señaló que hay «mucha gente la está pasando mal y hay que trabajar para solucionar eso. Nosotros tratamos de generar empleo, acompañar a los que invierten en la ciudad. El esfuerzo que está haciendo el municipio es muy bueno.
Respecto de la situación del PJ, el intendente aclaró que «Hay que ver primero los resultados, analizarlos bien. Después se verá, habrá tiempo para debatir. Se viene una gran renovación de cara a los próximos años. Esa es una realidad, hay cuadros jóvenes muy interesantes. La renovación ya es una realidad. Hay intendentes jóvenes y dirigentes que han trabajado muy bien», manifestó.
Y por último, se refirió a la situación en otros partidos y afirmó que «Cada partido tendrá que hacer su reflexión. Eso seguro lo hará el gobernador con su equipo, no soy quién para meterme en otros partidos políticos».