Este viernes, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta llegó a Comodoro Rivadavia donde realizó un recorrido junto a los candidatos de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres y Ana Clara Romero. Además estuvo acompañado del senador Martín Lousteau.
En una conferencia de prensa, Larreta destacó el rol «protagónico” de la provincia al indicar que de los cinco senadores que se necesitan desde Juntos por el Cambio, dos son chubutenses. “Chubut es la provincia que puede lograr que en la Argentina haya un equilibrio de poder y que no haya como hay hoy, una autoridad única en el Senado como es Cristina Kirchner que hace lo que quiere”, afirmó.
Y señaló que desde Juntos por el Cambio «vamos a aspirar a la gobernación en 2023,y a las intendencias de la mayor cantidad de ciudades posibles, pero los candidatos los elige la gente y vamos a promover que haya PASO desde las intendencias hasta los concejales. No elegimos a dedo”, dijo, Pero aclaró que “barajar” nombres aún falta mucho tiempo.
También habló de los resultados obtenidos en las PASO «Yo no veo razones para que cambie. La gente votó en contra del gobierno por los problemas que sufre. La inflación estamos igual peor, la creación de empleo no ha mejorado, no han vuelto las clases y la inseguridad en muchas zonas del país no ha mejorado. Las razones por las que votó la gente están igual o peor», afirmó.