Una joven pareja y su bebé de cinco meses murieron intoxicados con monóxido de carbono. Ocurrió este domingo en la ciudad de Trelew.
El trágico episodio se registró en una vivienda del pasaje San Juan, a metros del Hospital Zonal. La pareja tenía 25 años y fueron sus familiares quienes llevaron a la beba al hospital, luego de que se presentaran en la casa y se encontraran con el fatal escenario.
El subjefe de la Seccional primera, Gustavo Sánchez, confirmó que el menor ingresó sin signos vitales. Ante esto se tomó intervención en el departamento de donde se extrajo al bebé, ubicado en el pasaje San Juan entre San Martín y 28 de Julio, donde la Policía halló sin vida a 2 personas.
Por lo reconstruido, se trataba de los padres del menor, una pareja de 25 años, que se encontraba en el dormitorio. En el sitio trabajó personal de Criminalística y Camuzzi, ya que la causa de muerte sería la intoxicación por monóxido de carbono.
El fallecimiento se produjo en la madrugada, por lo que no se descarta que las bajas temperaturas hayan motivado el encendido de algún calefactor. Las víctimas fueron identificadas como Maximiliano Barrera y Karina Miranda, y su bebé Noha, informó Radio 3.