La directora del Hospital Andrés Isola de Puerto Madryn, Alicia Quantin, dio a conocer a través de las redes sociales un hecho vandálico que ocurrió durante el fin de semana largo, en el deposito donde se guardan las vacunas, entre ellas, las que se utilizan para vacunar a la población contra el Coronavirus.
La funcionaria indicó que el hecho ocurrió el domingo alrededor de las cinco de la madrugada «cuando personal del sector de vigilancia realizaba su recorrida habitual observando que la puerta de ingreso al depósito de descartables y cámara de frío de vacunas se encontraba forzada», relató en un texto compartido a través de las redes sociales del hospital.
E indicó que rápidamente se activó un protocolo y se dio intervención a la policía. El autor o los autores no alcanzaron a llevar ningún tipo de insumos , según señalaron desde el Hospital y la directora calificó lo sucedido como un hecho» lamentable» que sin dudas «atenta contra la salud pública».
La Policía de Puerto Madryn junto a la Brigada de Investigaciones trabajan en establecer a través de las imágenes de las cámaras de seguridad al o los autores del ingreso.