Este jueves a la noche, sobre la Ruta N°71 camino a Cholila, un hombre a bordo de un Renault Clio perdió el control del vehículo y volcó. En el auto iban cuatro menores, su madre y el hijastro de 23 años. Producto del impacto, los menores resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al Hospital junto con los dos mayores involucrados.
Según indicaron fuentes policiales, sobre el final de la noche del jueves los efectivos del puesto fijo ubicado zona rural Villa El Blanco, fueron alertados por el joven de 27 años que llegó con sangre en su rostro, para pedir ayuda.
En su testimonió señaló que en el auto accidentado había quedado su madrastra y sus tres hermanos menores de edad con diversos golpes producto del siniestro y a pedido de esta persona, se solicitó la asistencia del personal de salud.
Se supo que dentro del vehículo iban, además del conductor, una mujer de 37 años y sus hijos de 1, 6, 9 y 16 años de edad, con destino a Cholila, desde Esquel. Inmediatamente, fueron trasladados al Hospital, conscientes y con diversos sangrados en el cuerpo.
Las pericias preliminares hechas por personal Policial determinaron que tras perder el control el rodado dio cinco tumbos en el asfalto y terminó fuera del camino, informó Jornada.