Los elementos habían sido sustraídos hace unos días en un locutorio de la ciudad de Trelew.
La Brigada de Investigaciones de Trelew descubrió que los delincuentes eran dos hermanos. Los dos domicilios allanados relaciona a los hermanos, al igual que el Ford Ka incautado en Roca y Belgrano, donde descubrieron escondidos los elementos sustraídos.
Allí encontraron: 4.000 pesos, una bolsa con monedas, un monitor de computadora, una cafetera, un panel solar, un soporte para televisor, barbijos, cargadores de celular, una calculadora, un adaptador de corriente alterna, un cable de computadora, un estuche de lentes, un tensiómetro, cajas con cápsulas de café, cartones de cigarrillos de distintas marcas y tamaños.
También fueron encontradas las ropas que el autor llevaba al momento del robo: jeans azul, campera deportiva blanca y azul, un chaleco, zapatillas Salomon y una gorra. Además, apareció un trozo de caño galvanizado con el que se ocasionaron los daños en el local.
Desde la DPI destacaron la colaboración de las Comisarías Primera y Segunda, además de efectivos de la Comisaría de la Mujer.