Joaquín Bais tiene 15 años, es de Puerto Madryn y se desempeña como arquero, puesto que lo llevó a probarse a San Lorenzo tras su paso por las inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles.
A mediados del mes de mayo del corriente año sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo en un incendio provocado en su casa en Madryn. Fue salvado por vecinos y alcanzó a detallar que el fuego se desató tras intentar prender una salamandra con kerosene.
A tres meses del accidente, Joaquín se recupera favorablemente de las lesiones que el fuego le provocó. Este miércoles, desde el Hospital Italiano en Buenos Aires -donde permanecía internado- le dieron el alta transitoria para que pueda regresar a casa.
Matías, su papá, compartió en las redes el video de cuando salían del Hospital al momento de darle el alta, destacó ADNSUR.
En un primer momento había sido derivado al Hospital Ísola, donde el pronóstico era poco favorable. Allí ingresó con más del 60% del cuerpo con quemaduras y en un estado de salud grave.
Ahora con el alta médica provisoria, Joaquín seguirá con su rehabilitación acompañado de su familia en todo momento, y con su sueño de poder regresar a jugar al fútbol, donde se desempeña como arquero.