Un hombre fue detenido este martes a la noche luego de golpear y agredir con un arma blanca a su pareja e hijos en el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn.
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Reynolds, donde, al llegar la policía, observaron a tres menores de 5, 9 y 15 años con golpes, esta última con un corte en una de sus manos.
La pareja del hombre aseguró que no era la primera vez que ocurría un hecho de estas características pero que había tenido una reconciliación con el golpeador.
Sin embargo, una escena de celos provocó que el agresor intente golpear a la mujer, por lo que los hijos intercedieron en defensa de ella.
El hombre, identificado con las iniciales M.A.L., fue detenido por lesiones y amenazas en contexto de violencia familiar y trasladado a la comisaría a la espera de la audiencia de control de detención.
Según destacó El Diario de Madryn, el agresor cuenta con una condena a cinco años por el caso Arenas Blancas. En cuanto a las víctimas, fueron trasladados y atendidos en el hospital Andrés Ísola.