Tras el cierre de listas de los partidos chubutenses de cara a las elecciones legislativos, la actual concejal de Puerto Madryn Eugenia Alianello, es quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Movimiento de Integración Chubutense. Habló sobre la campaña en tiempos de pandemia.
«La campaña es distinta a lo que estamos acostumbrados. Será enfocada en redes sociales. Nosotros estamos en gestión y el contacto de la gente es permanente, diario», dijo. Y aclaró que la candidatura «no la estaba esperando o buscando», aunque reconoció que si había tenido algunas conversaciones con Ricardo y Gustavo Sastre.
En este contexto, destacó el rol de las mujeres en estas elecciones «La situación es distinta, hay mujeres que han dado peleas para conquistas lugares pero queda mucho para construir», añadió a FM Tiempo.
Y sobre la propuesta que llevarán al electorado, la referente madrynense afirmó que «Queremos defender los intereses de la provincia en cuanto a recursos económicos, obras, presupuesto y sobre niñez y familia. En eso hay mucho por hacer. Siempre trabajé en el área social desde que llegue a Madryn», afirmó.
Alianello se refirió a su cargo como concejal y aclaró que no se tomará licencia «En el resto de las campañas que he participado siempre seguí realizando mis actividades», puntualizó.