El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, anunció que mañana miércoles estarán depositando los sueldos de los trabajadores de la Administración Pública, tanto activos y pasivos.
Los haberes estarán disponibles en todos los cajeros de Banco Chubut el día jueves 05 de agosto.
Además estarán abonando la segunda cuota a jubilados y se anunciará un bono para todos los empleados estatales de $6.116.
En rueda de prensa, señaló que el bono será acreditado en septiembre, octubre y noviembre. «Es un bono en reconocimiento y en compensación. Es remunerativo y extraordinario», dijo.
El gobernador destacó además que «es un esfuerzo muy grande» porque «va a significar una erogación de más de 1.500 millones de pesos» y «este mes, la provincia va a estar desembolsando 7.600 millones de pesos en salarios, deudas y bonos».
PAGO DE SALARIOS
“Depositaremos mañana, miércoles 4, los salarios del mes de julio a activos y pasivos para que estén disponibles el jueves 5. Además, se deposita, en forma conjunta, la segunda cuota a los jubilados para cancelar el atraso con el sector”, informó Arcioni.
“Es un gran empeño que hacemos para todos los trabajadores, y este mes la Provincia desembolsará más de 7.600 millones de pesos en salarios”, sostuvo el mandatario.