Agentes de Guardia Urbana y de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Trelew realizaron este jueves un operativo en una zona del Barrio Sarmiento, para detectar autos abandonados en veredas o mal estacionados.
La actividad abarcó las calles Soberanía Nacional, Moreteau, Beghin, Santa Fe, Corrientes, Necochea, Méjico y Cacique Saihueque, entre otras.
El titular de la Agencia de Control y Prevención Ciudadana, Cristian Peña, explicó que “en caso de ser detectados vehículos en esa situación se notificó a los vecinos de lo establecido en la legislación vigente haciéndolos pasibles de sanción sino la regularizan el problema en un tiempo determinado”.
Peña contó que también se realizó un registro de vehículos abandonados o chatarra, incluyendo patente, modelo y color, como así también la dirección catastral y el estado del vehículo.
El funcionario precisó que el operativo surgió tras una reunión con integrantes de la Junta Vecinal del Barrio, donde también se abordaron otras problemáticas a las que el Municipio continuará dando respuesta.