Un hombre con pedido de captura fue detenido por la policía, pero por haberse robado un talco en un supermercado en Trelew. El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 15.30 horas en «La Anónima», ubicada sobre calle Belgrano.
Según se informó, un efectivo que se encontraba realizando servicio adicional en el supermercado, alertó a la Comisaría Segunda sobre la demora de un hombre de 49 años por un robo.
Cuando llegó personal policial, el gerente del supermercado relató que el ladrón fue observado por las cámaras de seguridad cuando ocultó en su ropa un talco marca Rexona de 200 gramos.
Tal como detalló ADNSUR, el empleado de seguridad lo abordó antes de salir del local y tras palparlo se encontró con el talco robado. El gerente decidió no realizar la denuncia penal.
Sin embargo, cuando se buscó el nombre y apellido del demorado en el sistema de pedido de captura «SKUA», se constató que tenía vigente un pedido de pedido de captura por rebeldía, por lo que finalmente quedó detenido por ambos delitos.